Total de Productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta y renta de equipos multifuncionales con el costo más bajo del mercado, damos las soluciones administrativas y digitales a tu negocio atendiendo todo el Bajío. Nuestros asesores están capacitados para entregar un servicio técnico especializado en equipos de la marca Ricoh.

Tenemos una experiencia de 23 años en el mercado, donde nos hemos enfocado a colaborar con la administración de tiempo y recursos que faciliten las actividades de tus colaboradores generando un buen ambiente de trabajo y productividad.

Nuestra meta es ser aliados de las empresas ofreciendo equipamiento digital para las oficinas que permite un mejor desarrollo y crecimiento agilizando los procesos administrativos.

Ponemos a tu disponibilidad productos de la marca más confiable en el mercado, lo que brinda seguridad en nuestros clientes. Cubrimos la zona del Bajío haciendo llegar a nuestros clientes sus artículos en tiempo y forma, teniendo calidad en el servicio.

Tenemos personal que da confiabilidad, honradez y se mantiene en constante capacitación para ayudar a resolver cualquier contratiempo que se presente con tus equipos.

Cuidamos el medio ambiente ofreciendo consumibles de alta calidad y reconocidos mundialmente.

Nuestros valores son fundamentales:

  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Ética e integridad
  • Servicio al cliente

Contamos con sucursales en León y Celaya, consulte a los asesores de ventas, te ayudarán a encontrar la solución ideal para tu negocio u oficina.

Nos comprometemos a brindar excelente servicio para ti.